UN VERANO EN HAWAII

UN VERANO EN HAWAII Autor: Montserrat Rentero
Páginas: 100
Medidas: 170X240
Tapa: Tapa blanda
Colección: CORAZÓN DE PLOMO

UN VERANO EN HAWAII

Hawái está muy lejos, y la familia de Pau no puede llevarla. Ella quiere ir, pero no se puede. Han ahorrado mucho tiempo, pero no tienen suficiente dinero. “Un verano en Hawái” cuenta una bonita historia de cómo unos padres inventan todo tipo de recursos y planes para hacer que su hija sienta que ha ido a Hawái, y disfruten todos juntos de unas bonitas vacaciones

Valores tratados

Sobrevivir en tiempos de crisis es la enseñanza clave en este cuento. Muestra la manera de afrontar con alegría momentos duros que, en familia, se superan mejor.

15,95 €
Montserrat Rentero

Montserrat Rentero

Montserrat Rentero nació el 24 de enero de 1997 en la provincia de Cáceres. Durante toda su infancia ha residido en un pequeño pueblo entre cerezos y encinas y alrededor de mucha naturaleza y aire puro. Un pequeño pueblo, donde todo el mundo se conoce, que le ha permitido valorar muchos conceptos de la vida cotidiana al llegar a Sevilla. De padre ganadero y amante de los animales y de madre luchadora hasta la saciedad para sacar la vida de su familia adelante. Ha dedicado toda su infancia a leer y a embarcarse en las aventuras de libros infantiles y comedias de amor. Detesta las obras de miedo y la mala educación. Soñadora y amante de los sueños. La lectura y la danza han sido desde pequeña, sus dos pasiones que la han hecho descubrir a personas maravillosas. Estudia periodismo en la Universidad de Sevilla mientras se forma como bailarina en distintas academias de baile de Sevilla. Mezcla la formación, el disfrute y sus pasiones con la Universidad y el inglés. Actualmente reside en la capital andaluza, en el precioso barrio de Triana y dedica su tiempo libre a disfrutar de la literatura, del periodismo y del color especial de esta bonita ciudad. Se define como una persona perseverante, alegre y amante de las personas positivas, sobre todo de su hermana melliza, con la que se complementa al cien por cien y a la que considera un pilar fundamental en su día a día.

Si te interesó este cuento, no te puedes perder estos