CONTACTO

Para enviar tu obra, o para resolver todas tus posibles dudas puedes contactar con GUNIS sin ningún tipo de compromiso. Para ello, contamos con un amplio catálogo de redes sociales, un correo electrónico, un teléfono de contacto, y WhatsApp.

En todo momento atenderán por cada una de estas vías los profesionales encargados de ellas.

¡ENVIANOS TU OBRA!

¡ENVIANOS TU OBRA!

Envía tu obra, sin ningún compromiso, para que un equipo de profesionales pueda valorarla y asesorarte sobre la misma. Tras recibir la obra, el departamento encargado de tu su revisión la valorará y contactará con el autor, para establecer las premisas de trabajo, características de la obra, intenciones, y objetivos. Una vez esclarecidas estas cuestiones, dará comienzo el proceso de edición.

Enviar tu obra a GUNIS no supone ningún riesgo ni para tu condición de autor y tus derechos sobre la obra, ni para la obra misma. El autor no pierde en ningún momento el poder de decisión sobre la obra.

Con el formulario situado a continuación el envío de tu obra es muy sencillo. Rellena tus datos y selecciona tu archivo. En cuanto nuestro equipo lo reciba, nos pondremos en contacto contigo.

 

Mascota