LIGA DE PERDEDORES

LIGA DE PERDEDORES Autor: Benjamín Arias
Páginas: 120
Medidas: 170X240
Tapa: Tapa blanda
Colección: CORAZÓN DE PLOMO

LIGA DE PERDEDORES

El equipo de rugby del colegio está formado por los mejores deportistas de cada clase. Todos se sienten vencedores, la final será muy fácil. Van a ganar. Todos gritan y de alegría, y ya están pensando en el lugar donde van a celebrar la victoria. Pero a veces las cosas no son tan bonitas... o sí... “Liga de perdedores” es una historia en la que se ve cómo todo depende de la manera en que lo afrontes. La capacidad de superación, la fuerza, y la mentalidad positiva son la clave.

Valores tratados

Capacidad de superación, lucha, esfuerzo, y trabajo en equipo son las enseñanzas de este cuento. Los más pequeños pueden aprender con esta historia a afrontar de manera positivas las situaciones que no salen como se esperaban.

17,95 €
Benjamín Arias

Benjamín Arias

Benjamín Arias nacido en Alicante el 13 de mayo de 1969. Fotógrafo y poeta. Reside actualmente en Madrid, con su pareja y sus tres hijos. Tras el nacimiento de su último hijo se interesó por la lectura de cuentos infantiles. Y con el nacimiento de su nieta se interesó por la escritura de cuentos infantiles. El campo es su mayor fuente de inspiración. A veces utiliza su trabajo como fotógrafo como base de sus obras literarias.

Si te interesó este cuento, no te puedes perder estos