MI DRAGÓN ES UN PEZ

MI DRAGÓN ES UN PEZ Autor: Elena Grande
Páginas: 38
Medidas: 170X240
Tapa: Tapa blanda
Colección: ABRÍGATE QUE HACE FRÍO

MI DRAGÓN ES UN PEZ

Yo quiero ser bombero. Yo quiero ser astronauta. Yo quiero ser profesor. Yo quiero ser médica. Pues yo... yo quiero ser ¡LO QUE YO QUIERA! Un cuento sin límites, para que todos los niños y niñas aprendan a no limitar su imaginación. Todos podemos ser lo que queramos. Esfuerzo e ilusión, los ingredientes mágicos. Por eso, mientras Pablito descubre qué quiere ser, se divierte con su pez, o con su dragón... ¿qué es la mascota de Pablito?

Valores tratados

El valor de la confianza en uno mismo. Este cuento enseña a soñar en grande, y a confiar en las posibilidades de uno mismo. Todos los niños y niñas pueden ser lo que quieran.

13,95 €
Elena Grande

Elena Grande

Elena Grande nació en Albacete el 12 de diciembre de 1997. Comenzó sus estudios de Derecho, pero los abandonó, para estudiar enfermería. Ejerce como enfermera en su ciudad natal, lugar al que ha regresado hace tres años. Es una gran aficionada del teatro, la fotografía y la literatura. Satisface su inquietud creativa escribiendo relatos para niños y adolescentes. Enfermera de día, y escritora en sus ratos libres.

Si te interesó este cuento, no te puedes perder estos