PUBLICAR LIBROS JUVENILES

La publicación de libros juveniles es una tarea que precisa de un equipo profesional que, en conjunción con los autores, sepa encontrar la mejor manera de cuidar el modo en que se presentan los contenidos.

Saber a quién se dirige tu obra es uno de los primeros pasos para poder publicar un buen libro juvenil.

publicar libros en español
publicar libros en inglés
publicar libros en italiano

Editorial Gunis se erige como la mejor opción al pensar en publicar libros juveniles. Estos suponen un reto para los autores, quien se plantea cientos de preguntas, para las cuales, Gunis tiene respuestas profesionales.

Con pleno conocimiento de las necesidades emocionales y académicas con las que cuenta la sociedad joven actual, Editorial Gunis está en constante crecimiento y búsqueda del fomento de valores humanos, tratados a través de sus obras, que ayuden al buen crecimiento de los jóvenes.

Pensar en lanzar un libro juvenil al mercado es pensar en hacerlo de la mano del equipo de Gunis, quien cuenta con ventajes a niveles técnicos y humanos.

PROFESIONALIDAD EDITORIAL

PROFESIONALIDAD EDITORIAL

Las obras dirigidas a un público juvenil suelen ser muy atractivas, tanto por su temática, como por sus dosis de acción, personajes, etc. Esto las hace estar en el punto de mira para convertirse en grandes éxitos, o para continuar la escritura de segundas y terceras entregas. Pero, aunque esto parezca una ventaja, también causa un gran temor en los autores, quienes se ven recelosos a enviar su manuscrito a desconocidos. ¿Y si lo pierdo? ¿Y si me lo copian?

Editorial Gunis cuenta con un equipo profesional, formado académicamente y con amplia experiencia en el mundo del libro. Esto, junto a una política editorial de empresa, hace que se respeten en todo momento no solo los derechos de los autores, sino también las preferencias de estos.

Editorial Gunis, es sinónimo de calidad y profesionalidad.

UN EQUIPO DE PRIMERA

UN EQUIPO DE PRIMERA

El equipo de Gunis, formado por una plantilla cualificada y joven, se encuentra en continua renovación y formación. Esto permite estar en todo momento al corriente de qué sucede en el mercado y qué quiere el mismo. Esto es de vital importancia la hablar de libros para adolescentes y jóvenes, dado que son un sector cambiante, volátil, fugaz. El equipo de Editorial Gunis conoce estos vaivenes, y trabaja pues, en consecuencia.

El equipo de Gunis no es solo humano, también es técnico y tecnológico, contando con grandes ventajas dentro del sector, haciendo obras de una calidad superior, y permitiendo que estas alcancen todas las metas que los autores se plantean.

Una plantilla bien formada, joven, con experiencia, y un equipo técnico de última generación. Esto, junto a unos principios editoriales son lo que permiten hablar de Editorial Gunis como sinónimo de honestidad y calidad.

MI LIBRO EN TRES IDIOMAS

MI LIBRO EN TRES IDIOMAS

Editorial Gunis tiene un alcance internacional, pero no solo en distribución, también en creación. Publicar tu libro juvenil hasta en tres idiomas es posible. Sin necesidad de que seas un experto/a en dichos idiomas. Contamos con un equipo de profesionales de la lengua nativos, que harán la traducción de las obras con la mayor calidad. Un libro juvenil en tres idiomas, es, sin duda, un salto de calidad. Es cruzar las fronteras, y derribar los límites.

Inglés, español e italiano, los idiomas en los que podrás ver tu libro.

Libros juveniles trilingues

¿POR QUÉ PUBLICAR TU LIBRO JUVENIL CON EDITORIAL GUNIS?

¿POR QUÉ PUBLICAR TU LIBRO JUVENIL CON EDITORIAL GUNIS?

Por la transparencia.

Publicar con Editorial Gunis es publicar con garantías. Con garantías de éxito, con garantías de seguridad. Ofrecemos comodidades al autor para que no tema por los derechos de su obra, o por la trascendencia de la misma. Cada obra es única, y con pleno conocimiento de ello, así actuamos: de manera personalizada.

Una vez recibidos los manuscritos, nuestro departamento de Lecturas comienza su revisión para poder evaluarlo y emitir una respuesta al autor/a. Tras esto, se solicitarán una serie de datos sobre la obra a su creador para poderla clasificar e incluir en una de nuestras 12 colecciones, en función del público al que se dirija, o sus valores tratados.

Tras esta primera toma de contacto se trabajará en con el contrato, las características de la obra, el proceso de edición, etc. Esto asegura que el Equipo Gunis nunca tome decisiones sin el previo consentimiento de los autores, quienes son los dueños de las obras.

Trabajar con Editorial Gunis para publicar tu libro juvenil es facilitar el proceso, dado que nuestro sello cuenta con las capacidades suficientes como para asumir todo el proceso de edición, desde el recibimiento de la novela, su corrección, su diseño, sus ilustraciones, etc. llegando hasta la distribución.

Como consecuencia de todos estos detalles, Editorial Gunis se convierte en un sello de referencia en el sector editorial infantil y juvenil. Contamos con elementos diferenciadores, que, junto a un continuo respeto de la obra y sus autores, nos otorgan el puesto de líderes.

Por todo ello, si estás buscando lanzar al mercado una obra dirigida a un público joven, Editorial Gunis es el lugar idóneo, donde encontrarás todas las facilidades y calidades.