PUBLICAR LIBROS JUVENILES

La escritura de obras orientadas a un público juvenil resulta a veces complicada, por ello, Editorial GUNIS se abre ante los autores como un apoyo editor. Solo con tener una idea de aquello que quieres lanzar al mercado, Editorial GUNIS trabajará contigo sobre esa primera idea esbozada. Nuestro equipo se compone de los suficientes expertos en Escritura Creativa como para poder dar una respuesta y asesoría de calidad a los autores.

La literatura juvenil es un campo de acción comprometido, en tanto que el público al que se dirige es muy variopinto y cambiante. Por cuestiones de esta índole, Editorial Gunis se compone de un equipo de profesionales en todos los campos de acción que precisa un libro juvenil. Profesionales que están actualizados de manera constante, para poder asesorar a los autores en todas las cuestiones pertinentes, pudiendo hacer que sus obras se sitúen en un lugar privilegiado en el mercado. Para ello es necesario estar al corriente de las tendencias, preferencias del público, etc.

Además, contamos con un equipo técnico cualificado en cuestiones literarias. Una plantilla profesional conformada por editores, periodistas, diseñadores, y traductores, volcados en todo momento en ofrecer una atención personalizada y comprometida a los autores.

En Editorial GUNIS trabajamos para conocer las inquietudes de los autores, buscando siempre trabajar en equipo, de manera que todas las partes queden satisfechas con el trabajo realizado.