Ilustradores

Las imágenes son un pilar fundamental de tu obra.

GUNIS cuenta con un equipo de ilustradores profesionales que trabajan activamente en la elaboración, adecuación, y cuidado de las obras. Un cuento infantil o juvenil ha de ir acompañado de una buena base ilustrado, elemento clave y diferenciador. Imágenes personalizadas y adaptadas a cada historia, a cada personaje, y a cada autor.

¿Necesitas un ilustrador?

Tener una obra infantil sin ilustrar no es un problema con GUNIS, porque la editorial pone a disposición de los autores su equipo de ilustradores, que harán un estudio pormenorizado de la obra para crear las ilustraciones más adecuadas para la misma.

Al enviar tu obra y solicitar el trabajo de nuestros ilustradores, estos la valorarán y crearán las ideas y bocetos que consideren más adecuados, respetando siempre las directrices de los autores. Una vez que ambas partes tienen claros los objetivos, comenzará el trabajo de creación.

Este trabajo de creación está dotado de una gran calidad, derivada de la formación de nuestro equipo de diseño, y de la calidad de las técnicas y recursos empleados.

Nuestros ilustradores

¿Cómo ser ilustrador de Gunis?

Si el diseño es tu talento o vocación y quieres formar parte de nuestro equipo de ilustradores, este es tu lugar. Editorial GUNIS trabaja con cientos de obras, por lo que necesita continuamente un equipo contundente, capaz de absorber el volumen de trabajo generado, para poder lograr la excelencia de los diseños.

Envía parte de tu trabajo a través del formulario situado en la parte inferior de la pantalla, para que el equipo de GUNIS pueda valorarlo, y estudiar tu entrada en el equipo.