¡Conoce al equipo!

Compuesta por profesionales del sector con años en el oficio, editorial Gunis reune a un maravilloso grupo humano al que le une la misma pasión... ¡Editar cuentos!

contacto editorial gunis

Dpto. Editorial

Paula Martín

Paula Martín

Encargada Dpto. Editorial

Soy Paula y, con tu ayuda, seré quien decida lo mejor para tu cuento. Desde formato hasta cantidad de ilustraciones. Puedes estar tranquilo, ¡juntos haremos todo un best seller!

Esperanza C.

Esperanza C.

Coordinadora Editorial

¡Yo seré tu persona de confianza! Me preocuparé de que, cada paso que se de, sea el adecuado para que tu cuento acabe tal y como imaginabas.

Antonio P.

Antonio P.

Corrección y lectura

¡Mi mundo son las letras! No existirá una palabra mal tildada en cuanto tu manuscrito pase por mis manos, ¡puedes estar seguro de ello!

María C.

María C.

Mercado Editorial

El estudio de mercado es lo mío. Saber bien qué es tendencia en las librerías nos ayudará a elegir el camino correcto para tu cuento.

Sergio O.

Sergio O.

Control de calidad

Soy Sergio, y soy la persona que se encargará de que tu cuento no tenga ni un solo hilo suelto de tu lomo cosido. ¡Seré el encargado de velar por la calidad de tu obra!

Dpto. de Diseño

Daniel C.

Daniel C.

Encargado Dpto. de Diseño

Soy Dani y yo seré quien ponga a funcionar las máquinas para que tu cuento tenga el aspecto que siempre has soñado.

Adrián F.

Adrián F.

Ilustrador

Soy Adri y seré el encargado de dar vida a tu cuento mediante las ilustraciones. Plasmaré cualquier cosa que imagines, ¡no hay nada que se le resista a mi tableta!

Guillermo P.

Guillermo P.

Maquetación

Mi nombre es Guillermo y seré quien diseñe el aspecto que tendrá tu cuento al juntar las fantásticas ilustraciones de mi compañero con tu historia.

J.M. Vázquez

J.M. Vázquez

Creativo

¡Lo mío son las tipografías y el diseño! Seré quien decida qué tipografía ha de llevar tu cuento y de qué forma deben presentarse las ilustraciones para hacer la lectura lo más atractiva posible para los peques.

David G.

David G.

Impresión

Mi nombre es David y seré el encargado de revisar que todos los archivos están correctos y listos para imprimir sin ningún tipo de incidencia.

Dpto. de Comunicación

Mar B.

Mar B.

Prensa y Medios

Soy Mar y, como periodista, seré quien coordine tu cuento con los medios de comunicación y páginas webs. ¡Juntos llevaremos tu cuento a lo más alto!

Alejandro R.

Alejandro R.

Ingeniería informática

Mi nombre es Alejandro y seré el encargado de hacer que tu cuento aparezca en la red. Además me preocupo de actualizar nuestra página web para que tu editorial siga siendo la más chula del sector.

Esther C.

Esther C.

Community Manager

¡Siempre ando colgada en la red! Mi nombre es Esther y seré la encargada de promocionar tu obra en nuestras Redes Sociales además de actualizar nuestro fantástico blog.

Dpto. de Administración

Silvia P.

Silvia P.

Administración

Mi nombre es Silvia y soy quien organiza todos los papeleos para conseguir que la editorial funcione como un reloj suizo.

Nerea L.

Nerea L.

Contabilidad y control de ventas

Mi nombre es Nerea y soy quien lleva los números al dedillo. Seré la persona encargada de gestionar tus ventas y, por consiguiente, tus royalties de autor.

Sheila V.

Sheila V.

Distribución

Mi nombre es Sheila y serviré de enlace entre la editorial y la distribuidora para cerciorarme de que tu cuento se encuentra en todas las librerías del mundo.

Dpto. Editorial

Luis C.

Luis C.

Director Editorial

Mi nombre es Luis y seré quien se preocupe por que la experiencia Gunis sea lo más parecido a la excelencia para nuestros autores. ¡Os garantizo que con este equipazo es pan comido!

Willy el Tuerto

Willy el Tuerto

CEO

Soy Willy y, hace mucho, mucho tiempo, fundé Editorial Gunis con el sueño de llenar las librerías del mundo de maravillosos cuentos. ¿Quieres saber más de mi? ¡no te pierdas mi película!