LOS PAÍSES DE LAURA
Autor: Álvaro Núñez
Páginas: 120
Medidas: 170X240
Tapa: Tapa blanda
Colección: Corazón de plomo

LOS PAÍSES DE LAURA

Laura es una alumna brillante, pero ya no quiere viajar más. Ella quiere ser alguien importante, y quiere viajar mucho. Su madre le explica que esto no es posible, porque los niños tienen que ir al cole. Laura se enfada mucho, y se pone triste. Entonces, sus padres idean un plan: ¡van a fabricar nuevos países! Laura y su familia darán la vuelta al Nuevo Mundo. Una familia es un hogar, una familia se une para luchar contra las adversidades, y así es la familia de Laura, personas con el corazón gigante.

Valores tratados

La importancia de la familia y del amor destaca en este cuento. El valor del apoyo, la confianza, y la unión están presentes en esta historia de amor fraternal.

17,95 €
Álvaro Núñez

Álvaro Núñez

Álvaro Núñez nació en el mes de julio, en 1963, en Priego de Córdoba. Casado y padre de tres hijos, reconoce estar haciendo ahora lo que verdaderamente le gusta: cumplir su sueño de escritor. Comenzó a escribir relatos infantiles tras el nacimiento de su segundo hijo. Los protagonistas de sus cuentos suelen ser animales, la gran pasión de su hijo Raúl.