PUBLICAR UN CUENTO

El mundo editorial es muy amplio y competitivo, pero Gunis tiene elementos diferenciadores que harán que tu obra nazca en las mejores condiciones y estas permanezcan durante toda su trayectoria. Con un equipo conformado por grandes profesionales del mundo editorial, comercial, y educativo, Gunis es un sello infantil comprometido con la calidad literaria y sus valores más educativos.

Editorial Gunis promueve una literatura de todos y para todos, trabajando para que los autores puedan dotar a sus obras de las mejores calidades, adaptadas al mercado actual y a las demandas más recientes.

publicar libros en español
publicar libros en inglés
publicar libros en italiano

En Editorial GUNIS conocemos la importancia de los idiomas, la apertura al mundo, y la llegada a todos los lugares. Una literatura infantil cargada de valores esenciales, y también de formación. Con nuestro equipo profesional e internacional, los autores pueden difundir sus cuentos infantiles hasta en tres idiomas, español, inglés, e italiano. Esta es sin duda una gran ventaja a nivel profesional y ético. Un compromiso de grandes magnitudes, que asegura una calidad intachable.

Pensar en publicar tu cuento infantil y juvenil es pensar en Editorial GUNIS, que cuenta con ventajas a niveles técnicos y humanos.

Publicar en GUNIS supone abrirse camino en el mundo editorial de una manera casi idílica, velando por la superioridad de tu obra y de la satisfacción del público y los autores.

LA PROFESIONALIDAD DE GUNIS

LA PROFESIONALIDAD DE GUNIS

Los autores noveles suelen tener grandes dudas a la hora de decidirse a enviar su manuscrito a las editoriales. Existe un gran temor a ser rechazado, y también a perder el control o poder sobre su obra. En Gunis conocemos las inquietudes de los autores, así como las condiciones del mercado, y por ello, facilitamos desde el primer momento el acceso a toda la información necesaria para que los autores sepan a qué enfrentarse y cómo trabajar sobre su obra.

Con una larga trayectoria, y con autores muy diversos, el equipo Gunis cuenta con la experiencia necesaria para ofrecerte las mejores calidades en tu obra y su recorrido en el mercado.

EL EQUIPO DE GUNIS

EL EQUIPO DE GUNIS

Con un equipo profesional y un equipamiento tecnológico puntero, Editorial Gunis se presenta ante los autores como la mejor vía de publicación de los cuentos infantiles. Desde nuestro sello editorial trabajamos de manera minuciosa cada parte del proceso, desde que es preconcebida la obra, hasta que esta llega a los lectores.

Editoriales hay muchas, pero a la hora de trabajar con obras destinadas a un público infantil, has de buscar una editorial especializada en este campo, dado que las atenciones que precisa son más delicadas. En la publicación de un cuento infantil hay una gran parte de ilusión y encanto. Para que no se rompa la magia que envuelve a los cuentos infantiles debe existir un compromiso por parte del autor, así como por parte del equipo editorial. Ambos sujetos deben trabajar en equipo, buscar unos mismos objetivos, persiguiendo siempre alcanzar la excelencia de la obra.

Un cuento infantil ha de contar con un cuidadoso trabajo no solo de escritura, sino también de diseño y edición. La apariencia de tu obra será un elemento primordial a la hora de comercializarla, de hacerla entender. En caso de no contar con los diseños de tu obra, o no saber cómo obtenerlos, no pasa nada, en Editorial Gunis contamos con grandes diseñadores e ilustradores que darán a tu cuento esa calidad ilustrada que demanda.

MI CUENTO EN TRES IDIOMAS

MI CUENTO EN TRES IDIOMAS

La traducción inmediata es sin duda un elemento diferenciador de nuestro sello y de tu cuento infantil. La intención de Gunis es facilitar el acceso a una literatura de calidad en cualquier parte del mundo, por lo que considera imprescindible el dominio de diferentes lenguas.

Tu cuento infantil en inglés, español e italiano., es algo que el equipo de Gunis puede ofrecerte con garantía de éxito.

¿POR QUÉ PUBLICAR EN GUNIS?

¿POR QUÉ PUBLICAR EN GUNIS?

Por la transparencia.

Trabajamos en todo momento haciendo al autor partícipe y conocedor de cada paso a dar en la cadena de elaboración de su obra. Con total claridad, transparencia y eficiencia, somos un sello editorial infantil de referencia.

Al contactar con Editorial Gunis, el equipo editorial competente se encargará de revisar tu obra. Una vez hecho esto, y comprobado que tu obra encaja con nuestra línea editorial, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte nuestro interés en la publicación de tu obra. Esta se situará en alguna de nuestras 12 colecciones, ya que, según sus características, valores, mensajes, etc. encajará más en alguna de manera concreta.

Tras esta primera toma de contacto, se hablará de las condiciones del contrato, las características de la, obra, el proceso de edición, etc. En ningún momento el equipo de Gunis tomará ninguna decisión sobre la obra sin el consentimiento del autor, quien no perderá los derechos sobre la misma nunca.

En Editorial Gunis aseguramos un tratamiento completo de tu cuento infantil. Desde el momento en que recibimos el manuscrito y corroboramos que encaja en nuestra línea editorial, el equipo de diseñadores trabaja sobre el mismo para valorar qué tipo de diseños e ilustraciones convendría introducir. Del mismo modo, que el equipo de redactores especialista se encargará de realizar una corrección de la obra.

Es decir, nuestro sello editorial infantil es un referente como consecuencia directa de todos estos elementos diferenciadores. Un cuidado proceso y un total respeto a las obras, los lectores, y los autores.

Por todo ello, si estás buscando publicar un cuento infantil, recuerda trabajar en equipo con profesionales del sector, como nuestro sello infantil.